Envíos entre 5 - 7 días hábiles

Sobre la marca

Asumimos esta gran tarea con extremo cuidado y conocimiento, sabemos bien que nuestro público tiene criterio, que tiene un propósito en su vida, que vaya donde vaya, tiene un estilo pensado y balanceado, que la armonía y la elegancia, hacen parte importante de todo lo que vive. Cada detalle lo pensamos, lo evaluamos y se plasma de la mejor en las prendas ADRIANA FERNANDEZ. Nos sentimos orgullosos de acompañar cada uno de los días de nuestras clientas, sabemos que lo hacemos con responsabilidad con ellas y con el medio ambiente. Somos un grupo grande de mujeres, pensando en mujeres.

ADRIANA FERNANDEZ

Desde el inicio, hace más de 20 años mi mayor búsqueda como diseñadora ha sido encontrar el equilibrio entre la estética, la comodidad y el rigor de una prenda cuidadosamente confeccionada. Diseñar para las mujeres, entender sus necesidades, sus miedos, sus pasiones, sus motivaciones ha sido tal vez lo más comprometedor y enriquecedor que he vivido en mi rol de diseñadora. Cada una de una estas mujeres, maravillosas, diferentes, fuertes, vitales, amorosas, es un mundo sorpresivo que me ha dejado infinidad de experiencias que cada día, año tras año me confirman que elegí el camino correcto, que soy doblemente afortunada por trabajar en lo que amo. Siento que cada prenda lleva mi huella personal, un poco de mi alma y mucho de mi estilo que queda plasmado en la selección de materiales, nobles, naturales y de gran tacto. Los blancos, los neutros, colores llenos de luz han marcado una constante en cada colección porque considero que son indispensables, que armonizan perfecto la personalidad y la silueta de cada mujer, porque resaltan una identidad propia y única.

NO TE PIERDAS DE NADA

@adrianafernandezpretaporter

OBTÉN 10 % DE DESCUENTO

Ingrese su correo electrónico para recibir notificaciones sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y más. Recibe un cupón en tu correo para utilizar en tu próxima compra.