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Términos y condiciones

Este documento describe los términos y condiciones y las políticas de privacidad aplicables al
uso de los servicios ofrecidos por PORTO BLU SAS dentro del sitio www.adrianafernandez.co
y otros dominios relacionados. Cualquier persona que se suscriba a www.adrianafernandez.co
o desee utilizar los servicios ofrecidos, está en todo su derecho de hacerlo pero deberá
sujetarse a los Términos y Condiciones y a las políticas de Privacidad preestablecidas en el
documento “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de venta se regirán de
acuerdo con las leyes aplicables en la República de Colombia. Cualquier controversia que
derive de este documento se someterá a la jurisdicción competente de acuerdo con la
legislación colombiana, y tanto PORTO BLU SAS como el cliente renuncian expresamente a
cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
Es necesario que el usuario LEA, ENTIENDA y ACEPTE todas las condiciones establecidas
en este documento previo a su registro como usuario o a la adquisición de productos o
servicios por medio de www.cliente.com. Con utilizar este sitio, el usuario está aceptando
plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y las Políticas de
privacidad de PORTO BLU SAS  y por ende, el Usuario está obligado a cumplir con todas las
condiciones preestablecidas sin poder alegar el desconocimiento de tales Términos y
Condiciones y Políticas de Privacidad.

SECCIÓN 1 – CAPACIDAD LEGAL

Los servicios ofrecidos por PORTO BLU SAS están únicamente disponibles para personas
que tengan capacidad legal para contratar. Los actos que los menores de edad realicen en
este sitio serán responsabilidad de sus padres o encargados y por lo tanto, se considerarán
realizados por ellos y la representación legal con la que cuenten. Quien decida registrar un
usuario como empresa, deberá tener plena capacidad para contratar en nombre de la entidad
y consecuentemente, obligar a la misma a los términos establecidos en el documento
“Términos y Condiciones”.

SECCIÓN 2 – REGISTRO Y USO DEL SITIO

Para convertirse en usuario autorizado de www.adrianafernandez.co, adquirir productos y
acceder a las promociones ofrecidas en el sitio, es necesario completar el formulario de
registro en todos los campos obligatorios con datos válidos de manera exacta, precisa y
verdadera. El usuario asume el compromiso de actualizar los datos personales utilizados al
momento de completar el formulario de registro cuando resulte necesario. PORTO BLU SAS
no se responsabiliza por la certeza de los datos personales suministrados por sus usuarios.
Cada usuario responde por la exactitud y veracidad de los datos personal ingresado en el
sistema. Cada persona natural y/o jurídica solo puede ser titular de una cuenta en
www.adrianafernandez.co. Si una persona modifica o altera sus datos personales de cualquier
manera posible para acceder a más de una cuenta y se sospecha o verifica un uso fraudulento
o malintencionado, www.adrianafernandez.co tiene el derecho inapelable de dar por terminado
los créditos de este usuario, inhabilitar sus cuentas en el sistema y perseguir jurídicamente a
los infractores.

PORTO BLU SAS tiene el derecho de solicitar algún dato extra o comprobante para corroborar
los datos personales ingresados por los usuarios. También tiene el derecho de suspender
temporal o definitivamente a los usuarios cuyos datos no sean confirmados y se nieguen a
proveer comprobantes o datos extras solicitados. Si un usuario es suspendido, PORTO BLU
SAS podrá retractar una compra efectuada por el usuario sin que éste tenga derecho de
indemnización.

Cuando un miembro nuevo se registra, dispondrá de su dirección de email o usuario y una
clave personal que le permite un acceso confidencial y seguro a la página
www.adrianafernandez.co. El usuario asume total responsabilidad de mantener su clave en
confidencialidad ya que esta le permite efectuar compras y obtener información personal. La
entrega a terceros de la clave personal de cada usuario no involucra la responsabilidad de
PORTO BLU SAS. El usuario es responsable por todas las operaciones efectuadas desde su
cuenta y su clave de acceso debe ser de uso personal y exclusivo. Es responsabilidad del
usuario notificar a PORTO BLU SAS de forma inmediata sobre cualquier uso no autorizado de
su cuenta o clave. Está totalmente prohibida la venta, préstamo o transferencia de clave o
cuenta entre usuarios.

PORTO BLU SAS se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de
cancelar en cualquier momento un registro previamente aceptado sin estar obligado a exponer
las razones de su decisión y sin generar algún derecho a indemnización.

SECCIÓN 3 – MODIFICACIONES DEL ACUERDO

PORTO BLU SAS puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los
términos modificados, entrarán en vigor 10 días después de su publicación. Dentro de los
primeros 5 días luego de publicar las nuevas modificaciones, el usuario deberá comunicarse
con www.adrianafernandez.co por email si no acepta los nuevos Términos y Condiciones. En
caso tal de que no las acepte, el usuario será inhabilitado como miembro. Si se vence el plazo
de los 5 días, se considerará que el usuario acepta los nuevos Términos y Condiciones y el
contrato entre ambas partes no será afectado.

SECCIÓN 4 – MEDIO DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en www.adrianafernandez.co solo pueden ser pagados
con los medios que en cada caso específico se indiquen. El uso de tarjeta de créditos está
sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones y a lo pactado en los respectivos
casos de contratos de apertura y reglamentos de uso con su emisor. PORTO BLU SAS podrá

determinar condiciones de compra según el medio de pago escogido por el usuario. PORTO
BLU SAS tiene el derecho de determinar el monto máximo de créditos que el usuario puede
utilizar por compra y el usuario será notificado previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos
que sean utilizados por los usuarios, no serán reintegrados en caso de devolución de los
productos.

SECCIÓN 5 – FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS
A TRAVÉS DE ESTE SITIO

Por medio de www.adrianafernandez.co, se realizarán ofertas de bienes y servicios que
podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos ofrecidos. Toda aceptación de oferta por
parte de un usuario, queda sujeta a condición suspensiva hasta que sea validada la
transacción. Para toda operación que se efectúa en www.adrianafernandez.co, la validación
por parte del proveedor es requisito para la formación del consentimiento. Para validar cada
transacción, primero se deberá verificar que el medio de pago ofrecido por el usuario sea
válido, los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados cuando
se efectuó la aceptación de la oferta y que el pago sea acreditado por el usuario. Para
informar al usuario acerca de la validación de la oferta, se le enviará una confirmación a la
misma dirección electrónica que haya registrado el usuario al suscribirse. El consentimiento se
entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y
en el lugar en que fue expedida.

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad. Si por algún
motivo, un producto no se encuentra disponible, y el cliente pudo efectuar una compra de este
producto no disponible, el cliente será notificado de inmediato y será remunerado el valor total
del precio pagado por el producto.

SECCIÓN 6 – PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

Las ofertas en www.adrianafernandez.co serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada en
la promoción o hasta que se agoten las cantidades de productos disponibles para dicha
promoción. Cuando no se indique fecha de vigencia en una promoción, se entenderá que la
oferta será existente hasta agotar los inventarios correspondientes. Los precios de los
productos y servicios publicados en www.adrianafernandez.co solo serán válidos para
compras hechas a través de este medio. No serán válidos para otros canales de venta. Todos
los precios están expresados en pesos colombianos. Los precios ofrecidos no incluyen gastos
de transporte, manejo, envío y accesorios que no se describa expresamente en las
descripciones de los productos.

Es posible que algunos productos puedan tener un precio incorrecto. De identificarse un error
tipográfico en alguno de los precios de los productos, se contactará a los clientes antes de
despachar los productos y se les notificará sobre el error. Los productos no se enviarán hasta
que el precio correcto sea cancelado.

SECCIÓN 7 – PROMOCIONES

Las promociones que se ofrecen en www.cliente.com no serán válidas en otros canales de
venta. Cuando se hagan promociones que consistan en rebajar el precio o de enviar
gratuitamente un producto por la compra de otro, los dos productos deberán ser entregados
en el mismo sitio. Los proveedores someten sus promociones a las disposiciones de la ley
1480 de 2011.
Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se aclarara el valor del cupón, la suma mínima de
compra para poder utilizar el cupón y las fechas en las que se puede utilizar. Puede usar
cupones cualquier persona natural mayor de 18 años. Los cupones no son acumulables con
otras promociones y solo se pueden utilizar una sola vez por cada cliente. El monto máximo
de compra para el uso de cupones es de 1 millón de pesos.

SECCIÓN 8 – DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace PORTO BLU SAS están sujetos a
las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega
disponibles en nuestro Marketplace. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de
envió.
Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, PORTO BLU SAS comunicara
por correo electrónico al Cliente la fecha de entrega de su pedido.
En caso que de nadie reciba el pedido en la dirección de envió, se hará un segundo intento
durante los siguientes tres días. Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario
debe contactarse con nuestro Marketplace a el correo electrónico
ventas@adrianafernandez.com y el costo del nuevo envió es asumido por el cliente. Si el
cliente no efectúa un nuevo envió durante los siguientes 5 días después del segundo intento,
el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. En tal caso,
PORTO BLU SAS no responderá por los productos no recibidos.
Si el cliente elige el pago contra entrega, y no cancela la totalidad del producto y envió
preestablecido en el pedido, se entiende que hay un incumplimiento del contrato y el cliente
debe cancelar el valor correspondiente a la devolución de los productos.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el Cliente para
la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, PORTO BLU
SAS queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el
lugar señalado por el cliente.

SECCIÓN 9 – POLITICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS (DERECHO DE RETRACTO)

PORTO BLU SAS ofrece a sus Clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los
primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.
El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:
● Enviar un correo antes de los 3 días hábiles después de haber recibido el producto a
ventas@adrianafernandez.com. con el motivo de devolución y si requiere un producto igual,
uno diferente, o un reembolso. Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de
devolución.
● Luego de que el correo sea revisado por PORTO BLU SAS, el cliente recibirá un correo
electrónico con una guía de logística inversa.
● El cliente tiene 3 días después de haber recibido la guía de logística inversa para llevar el
producto a la dirección indicada por PORTO BLU SAS.
● El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, incluyendo todos
los empaques y etiquetas.
● Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda
aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y el cambio
o reembolso sea autorizado, procederemos con la opción escogida por el cliente.
Los reembolsos de dinero solo se realizaran por consignación bancaria a la cuenta
especificada por el cliente.

PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el
momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:
● Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que
muestren el producto errado y enviarlas al correo ventas@adrianafernandez.com con el
número de pedido.
● Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección
al cliente y PORTO BLU SAS se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se
entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.
ANULACIONES
La anulación de una compra sólo se efectúa si el proveedor no está en capacidad de enviar el
producto al Cliente por falta de inventario y/u otro motivo de fuerza mayor. En caso que esto
suceda, se le notificará al cliente y se procederá a la devolución del dinero. Los tiempos de
devolución de dinero varían dependiendo del método de pago utilizado.
El Cliente puede elegir entre los siguientes métodos de rembolso
● Bono: los bonos tienen vigencia de un año y deberán ser usados en una sola compra. El
tiempo de entrega de este reembolso es de 2 días hábiles.

● Consignación Bancaria: El titular de la cuenta debe ser el mismo que realizo la compra en
www.adrianafernandez.co. El rembolso se efectuará en 3 días hábiles.
Para cancelar un pedido por cualquier motivo, el Cliente debe escribir un correo a
ventas@adrianafernandez.com con el número de pedido que desea cancelar. Los pedidos
solo se pueden cancelar si aún no han sido enviados por el proveedor o en el caso de que se
haya cobrado por la pasarela de pago PayU, el cliente asume los costos de comisión
generados.

SECCIÓN 10 – PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Absolutamente todo el contenido a disposición del usuario en www.adrianafernandez.co,
incluyendo la propiedad intelectual e industrial, es propiedad exclusiva de PORTO BLU SAS o
de las empresas proveedoras de los productos. Los usuarios deben abstenerse de reutilizar el
contenido www.adrianafernandez.co sin el consentimiento previo de PORTO BLU SAS.

SECCIÓN 11 – PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

CLIENTENUEVO cuenta con herramientas para asegurar que los productos que se adquieran
utilizando nuestros servicios sean originales y hayan sido ingresados al país de manera legal.
Si de alguna manera usted como usuario sospecha que algún producto publicado en
www.adrianafernandez.co infringe propiedades intelectuales o derechos legales, agradecemos
notificarlo al correo ventas@adrianafernandez.com para someterlo a revisión.

SECCIÓN 12 – RESPONSABILIDADES

PORTO BLU SAS no será responsable por pérdidas de oportunidades comerciales o cualquier
daño indirecto causados por la interrupción de la transmisión del sitio. Se hará lo posible por
mantener la transmisión libre de errores e interrumpida pero dichas condiciones no pueden ser
garantizadas. Las cuentas de los usuarios pueden ser restringidas o suspendidas
temporalmente con el objetivo de realizar mantenimientos o introducir mejorías al sitio.

SECCIÓN 13 – NOTIFICACIONES

Cualquier comentario o inquietud respecto a los Términos y Condiciones o a la Política de
Privacidad, deberá ser notificada expresamente por escrito a PORTO BLU SAS a la
dirección ventas@adrianafernandez.com.

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